domingo 10 de mayo de 2009
Ayer fue cumple de Ninis. 9.
Cada día pienso que ya es el último, pero la mudanza no termina.
Hoy, creo que sí.
El martes presento (junto con Rafita Saavedra y el autor) Temporada de caza para el león negro de Tryno Maldonado en el Cecut. a las 7.
Debo dejar listas mis clases para los maestros suplentes, me voy una semana al desierto con Cynthia Hooper. No sé bien qué haremos, quizá perseguir el cauce del Río Colorado, visitar la presa de Yuma, asarnos bajo el sol, no sé pero la idea de estar lejos de aquí me emociona.
El pueblo cada vez más desierto, Rosarito pasó de ser el pueblo kistch para gringos kistch a ser el pueblo de los loquitos callejeros y el tumble weed.
La gente ya se acostumbró a ver que la tienda se vacía, el humidor fue desarmado con mucho cuidado y espera mejores tiempos. No sé para qué quiero ahora tres humidificadores, cuatro higrómetros, un aparato de aire acondicionado.
Y no le escribo porque estoy en mudanza, pienso en función de las cajas, selecciono mis outfits diarios pensando en que los voy a usar de plumero, toalla, servilleta, ando con pañuelos en la cabeza y a diario mis manos acaban negras. Ya no siento nostalgia al ver fotos de otro tiempo, ya todo es parte de una selección en automático.
Y hay muchas cosas que voy a quemar.
Posteado por Lorena a las 9:01 AM